Prótesis Dentales

PRÓTESIS DENTALES

 

c

Las prótesis dentales son piezas artificiales que sirven para sustituir los dientes perdidos. Estas prótesis son fabricadas en el laboratorio y su principal función es la restauración de la anatomía de los dientes naturales ausentes o deteriorados por distintas causas.

Gracias a las técnicas actuales se pueden rehabilitar bocas que tienen la ausencia total o parcial de dientes. De manera que la persona pueda recuperar su sonrisa junto con la comodidad y seguridad que esto le proporciona.

 

Prótesis dental fija

 

Coronas ceramo-metálicas, feldespáticas o de circonio, realizadas con las tecnologías más avanzadas y materiales de última generación.

En este caso las coronas van sujetas sobre los propios dientes, bien para restaurar su anatomía o para servir de soporte de las prótesis colocadas para sustituir piezas perdidas.

 

Prótesis dental fija sobre implantes

 

 Las prótesis van sujetas sobre uno o varios implantes de titanio que hacen la función de raíz del diente y sobre la que va sujeta la prótesis dental, ya sea una corona o un puente de varias piezas.

 

            Beneficios del implante dental……..………Masticación natural.

                                                                                  Evita la pérdida de hueso.

                                                                                  Mejora la estética.

                                                                                  Recupera la salud bucodental.

                                                                                  Evita la movilidad de los dientes.

                                                                                  Tratamiento duradero y definitivo

En nuestra clínica trabajamos con marcas de implantes de calidad, y siempre con aditamentos originales. Siempre siguiendo las pautas de los mejores especialistas.

Prótesis removibles

 

 Son aquellas prótesis que el paciente puede sacar de la boca cuando quiera: pueden ser completas, para pacientes totalmente desdentados, donde se incluyen todas las piezas dentarias o bien prótesis parciales para pacientes parcialmente desdentados. Con este tipo de prótesis se evita el desplazamiento horizontal y vertical de los dientes remanentes y se distribuyen equitativamente las fuerzas oclusales sobre las estructuras de soporte.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad