IMPLANTES FIJOS EN UN DíA

Colocar implantes y dientes       

fijos en un 1 solo día.

¡Es posible!

¡Ahora, en Museros  la implantología más avanzada a tu alcance, compruébalo!

Implantología inmediata:

El tratamiento de implantes de mayor éxito.

 Gracias a la implantología inmediata, extraer las piezas dentales irrecuperables, poner los implantes y sobre ellos los dientes fijos, ¡es posible!

Con esta técnica avanzada, en tan solo unas horas se consiguen resultados que, con la técnica clásica de implantología, requiere de entre 3 y 6 meses.

Ventajas de la implantología inmediata

 Mejora la estética y la función masticatoria en tan solo unas horas, pudiendo comer alimentos sólidos desde el primer día (de consistencia moderada).

Devuelve la seguridad y confianza mejorando la calidad de vida al paciente.

Contamos con un equipo altamente cualificado.

 En Clínica Dental Font Rosa Museros contamos con la Dra. Cristina Sarriá, perteneciente al equipo de implantólogos fundado por el Dr. Albert Vericat, pionero en tratamientos de implantes y dientes fijo en 1 día. La dedicación exclusiva de la Dra. Sarriá a la implantología dental nos permite ofrecer a nuestros pacientes soluciones altamente satisfactorias incluso para pacientes con ausencia de hueso.

¿Quieres volver a comer y sonreír con tranquilidad?

 ¿Tienes dudas?

Sigue leyendo

¿QUÉ ES LA IMPLANTOLOGÍA?

 Es la rama de la odontología que permite sustituir piezas dentales perdidas mediante la colocación de un implante en el hueso. Hay diferentes tipos de tratamiento según el caso.

¿Cuándo está indicado este tratamiento?
  • Si lo que nos falta es una pieza o un tramo de la boca, podemos reponer esas piezas sin dañar el resto de los dientes, evitando el tallado de dientes contiguos para la colocación de coronas cementadas, o el colocar prótesis removibles que van cogidas mediante ganchos a los dientes contiguos.
  • Si llevas dentadura postiza. Podemos rehabilitar toda una arcada, colocando un número determinado de implantes, y una prótesis fija provisional (y sin paladar) el mismo día de cirugía.

 

 

En FONT ROSA MUSEROS contamos con un equipo especializado en este tipo de tratamiento: VERICAT IMPLANTOLOGÍA INMEDIATA. Siempre dispuesto a estudiar cada caso de manera personalizada, escuchando las necesidades de cada paciente.

 

¿Qué ventajas tiene la implantología?
  • Recupera la salud bucodental, devolviendo una masticación correcta al paciente, mejorando su calidad de vida.
  • Mejora la estética, devolviendo al paciente la tranquilidad y confianza a la hora de comer y sonreír.
  • Al darle función al hueso, se evita la perdida ósea de los maxilares.
  • Hoy en día este tipo de tratamiento se considera un tratamiento duradero, y la mejor solución para sustituir los dientes perdidos.
¿Es un tratamiento doloroso?

No, Las cirugías de implante están realizadas con anestesia local. Daremos siempre consejos a nuestros pacientes para que vengan tranquilos a nuestra clínica. En casos en el que el paciente lo requiera, por ese “miedo incontrolable”, el tratamiento puede realizarse con sedación consciente.

Tras la intervención puede haber una ligera inflamación, para los casos de cirugías pequeñas, o para los casos más complejos esta inflamación puede ser mayor, pero permanecerá completamente controlado con la medicación pautada.

Cuidamos de ti, por ello el equipo de FONT ROSA MUSEROS lleva un control exhaustivo del postoperatorio.

¿Cuánto se tarda en hacer vida normal?

Si el paciente sigue las pautas postoperatorias indicadas, la incorporación es inmediata para casos simples, y aquellos más complejos como muchas 24/48 horas.

¿Cómo procedemos en Font Rosa Museros?

1. En FONT ROSA MUSEROS , hacemos un estudio completo de cada caso, con un diagnostico personalizado, gracias a la experiencia de nuestra especialista la Doctora Sarriá dedicada en exclusiva a la implantología, poniendo a su alcance la más moderna tecnología en radiografía digital.

 

2. Damos un presupuesto cerrado.

3. Explicamos las pautas a cada paciente. Al ser un tratamiento personalizado damos también la opción de:

4.  Procedemos a la cirugía. En FONT ROSA MUSEROS trabajamos con unos protocolos de trabajo que nos permiten garantizar una higiene óptima, con un campo y material estéril. Los materiales que se utilizan serán siempre de buena calidad. De esta manera el equipo de VERICAT IMPLANTOLOGÍA INMEDIATA puede garantizar al paciente UNA GARANTIA, siempre y cuando se cumpla el plan de mantenimiento explicado.

5. Pasados 3/4 meses de la cirugía colocamos la prótesis definitiva.

¿SIGUES TENIENDO DUDAS?

 Puedes ponerte en contacto con nosotros, estamos aquí para resolverlas.

 96 145 18 49 – 622 29 18 49

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad