¿Te duele algún diente?

En FONT ROSA MUSEROS te damos la solución con nuestros tratamientos de ENDODONCIA.

¿Que es la Endodoncia ?

La endodoncia es el tratamiento de la pulpa dental tras su inflamación debido a la existencia de caries, abrasión, erosión o desgaste de los dientes por el roce de unos con otros.

Cuando la caries ha invadido las zonas profundas del diente próximas al nervio el dolor que siente el paciente puede llegar a ser muy intenso, provocar flemón o fístulas, existe una alternativa como recurso final para salvar el diente: la endodoncia.

Consiste en la eliminación del tejido pulpar, desinfección de los canales radiculares y sellado de los mismos para posteriormente realizar la reconstrucción de la pieza y así poder seguir realizando su función en boca.

En la Clínica Dental Font Rosa Museros nos tomamos muy en serio la salud bucal de nuestros clientes. Al más mínimo dolor o molestia no dude en llamarnos le haremos una cita de urgencia. ✆ 961451849 ✆ 622291849

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad